Sobre nosotros

bufete de abogados en León

CMTRES Gabinete Jurídico, es un despacho de abogados en León de carácter multidisciplinar creado en agosto de 1991, que permite ofrecer soluciones a todas las necesidades jurídicas del cliente.

El bufete, si bien tiene centrada su organización y oficinas en la ciudad de León, no obstante, su ejercicio profesional se determina en todo el territorio nacional habida cuenta de contar con clientes y empresas con diferentes centros y delegaciones nacionales e internacionales.

Los profesionales del despacho desarrollan su actividad partiendo de la especialización en las siguientes materias o áreas jurídicas:

 

En la actualidad, desde el despacho se tramitan todo tipo de asuntos dado el carácter multidisciplinar, y se realiza asesoramiento y práctica procesal para un número importante de empresas de ámbito local, nacional e internacional.

Independientemente del tratamiento individual del asunto o encargo realizado, CMTRES Abogados, como bufete, también concierta, mediante cuotas mensuales, arrendamientos de servicios para un adecuado asesoramiento integral completo o en áreas específicas.

Así mismo, además de los profesionales que trabajan en el despacho, el mismo cuenta con el apoyo y colaboración de diversos profesionales como juristas técnicos en la Universidad o técnicos de Administración.

 




 

ORGANIGRAMA DEL DESPACHO

 

ABOGADOS

 

  • Constantino Sánchez López, con incorporación al ejercicio el 9-1-1986, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de León, con el nº 613.
  • Sergio Sánchez García, con incorporación al ejercicio el 29-5-2019, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de León, con el nº 2981.
  • Cosme González del Río, con incorporación al ejercicio el 11-5-1985, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de León, con el nº 582.

 

OTROS PROFESIONALES

 

  • Ana Belén Martínez Arias, Graduado Social, en el área de Seguridad Social y Recursos Humanos.
  • Álvaro Sánchez García, en el área de Seguridad Social y Recursos Humanos.
  • Ana Gutiérrez Sánchez, en el área de fiscalidad, tributación, contabilidad, Economistas y D.CC. Empresariales.
  • Elena Huerta Huerta, en el área de fiscalidad, tributación, contabilidad, Economistas y D.CC. Empresariales.